lunes, 23 de junio de 2008

CUESTIONAMIENTO DEL BESO


El beso…¿qué es un beso?

Tenemos el beso de madre, de hijo, de amigo, de amante y el beso al amor de tu vida.
Todos tienen un significado y todos son dados de forma diferente.
Pero, entre todos el beso al amor de tu vida es el q nos hace sentir mariposas en el estomago…el q nos transporta a otra dimensión….el q nos lleva a visitar las nubes y nos hace vibrar en todo nuestro cuerpo.

Ese beso tiene q ser especial… tiene q ser dado de una forma especial… hay q saber besar….y asi llegar hasta el alma de la otra persona.
No todas las personas nos hacen sentir así…solo algunos pocos.
Hay manuales para aprender a besar…donde enseñan las técnicas para hacer con q el otro sienta q nos agrada, q nos gusta, q nos vuelve locos… aunque yo siempre creí q eso era una cosa inata en las personas… q equivocada estaba…

Besos q nos hacen perder la cabeza y olvidar el recato, olvidar q hay más gente alrededor, olvidar q hubo un ayer y q habrá un mañana.

Una vez dejé pasar el momento del beso para no tener q añorarlo después pues se q sería muy dificil olvidarlo, opté por no besar para no sufrir a posteriori con su ausencia.
Siempre me quedará la duda de si me hubiera gustado o no, si hubiera sido bueno o no, pero racionalmente lo evité. A você, meu visitante de uma noite gostaria de o dizer, apesar q acredito q você já o sabe pois é sensível demais. A 10.000 kms você está e nunca mais voltarei a ver, porém aquelas 8 horas foram únicas, aquele passeio pela minha Barcelona querida, desde o momento quando nos encontramos e rimos da tua camisa estampada estilo Hawai até o momento quando nos separamos, esse beijo q não aconteceu o deixo escrito aqui.

El primer beso nunca se olvida, a orillas de una playa y encima de nuestras cabezas todos los fuegos de artificio explotando al mismo tiempo… que lejos van los 15 años….

Hace algunos años volví a sentir otro beso igual q el primero de mi vida, fue un carbonero q distribuía carbón con sus ojos azules q me lo dió, volví a sentir los fuegos de artificio por encima de mi cabeza y todas las mariposas del planeta en mi estomago… pero con el tiempo ese mismo fuego me destrozó el corazón y las mariposas volaron a otras tierras.

Tal vez vuelva a sentir otra vez el beso de los fuegos de artificio o por lo menos de los petardos, pero…. parece que esos fuegos se agotaron y ni los petardos se han vuelto a fabricar más.




Agustin dice:

El beso produce una sensación química que se produce cada vez que se practica (hablo de beso boca).
Es posiblemente la más importante reacción química dentro de lo que es, el asunto sexual.
para los niños, el beso de los enamorados es una guarrada. ¡puafff!.
un adolescente, es la persona mas activa besando a diestro y siniestro
y a una persona madura el beso, es algo que se debería recuperar, con anhelo de él.
para un abuelo el beso es una guarrada, ¡puafff!, es que ya no hay dentadura suficiente.

Agustin dice:

para mí, ¿Qué es el beso?
Yo,no sé que es el beso, posiblemente me venga a decir lo primero,
que es una reacción química, y que con un beso,
también me puedo llegar a correr, ¡ya ves!.
Pues yo cuando follo también beso, ¡que me gusta!.

1 comentario:

Gabriel dijo...

"Agustín dice", es extraño para expresarse Agustín sobre el beso, parece que no besa, dice lo que dice un libro, artículo o comentario de pasillo.

¿Y quién dijo lo demás?

(como esta entrada se trata de cuestionar el beso...¿ves? yo también cuestiono)